MODALIDADES DE PEDIDO Y PRECIO

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: anabril.es

El cliente podrá pedir todo tipo de información, a través de la página.

Los datos registrados por Anabril constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Anabril y el cliente. Anabril confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico y llamada de teléfono.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, incluyen los gastos de transporte.

Anabril se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

Anabril se reserva el derecho a rechazar un pedido.

FORMAS DE PAGO

El pago se hará mediante transferencia bancaria. El cliente se pondrá en contacto con Anabril por teléfono o email, se tomarán los datos necesarios para el pedido como Nombre y dirección de entrega.

SEGURIDAD

Para su seguridad Anabril prefiere el sistema de pago mediante transferencia bancaria.

ENTREGA

Anabril enviará los productos al destino final cuya dirección será la que el comprador establezca. El comprador recibirá un correo electrónico o llamada telefónica cuando el pedido haya sido recogido por el transportista.

Los gastos de transporte están incluidos.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en Anabril, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: “Mis Pedidos”, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega.

Anabril pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega puede consultarse en “Plazos de Envio”.

Anabril informará al cliente de la salida del pedido, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista,

DISPONIBILIDAD

Anabril hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de anulación de éste.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días naturales contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. Anabril contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

GARANTÍA

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.